sábado, 28 de octubre de 2017

BLINDAN TROPAS REYNOSA

La movilización de soldados fortaleció las tareas de patrullaje y vigilancia que realizan las fuerzas federales y corporaciones estatales en esta frontera


Elementos del Ejército patrullan en la calle Herón Ramírez, en la colonia Rodríguez, en tareas de vigilancia que se extendieron hasta el Libramiento Matamoros–Monterrey.

REYNOSA TAMAULIPAS.- Tropas militares a bordo de vehículos ligeros y tanquetas artilladas se desplegaron ayer en la zona centro y diversos sectores de la ciudad de Reynosa, al tiempo que la Secretaría de Seguridad Pública instaló dos torres de vigilancia con conexión remota con el C4 y cámaras fijas y móviles de video.

La movilización de soldados fortaleció las tareas de patrullaje y vigilancia que realizan las fuerzas federales y corporaciones estatales en esta frontera luego del arribo de un contingente de 300 elementos del Ejército a Reynosa y Río Bravo a inicios de la semana.

Las columnas militares incursionaron en el casco urbano y luego se desplazaron por la calle Herón Ramírez, los bulevares Hidalgo y Morelos, así como los accesos carreteros en las salidas a San Fernando, Matamoros y Monterrey.

Simultáneamente, tras la implementación de los puntos de control vehicular, entraron en operación dos torres de videovigilancia que contribuirán a desalentar el robo y la circulación de vehículos sospechosos que pudieran ser utilizados por integrantes de algún grupo delincuencial.


(EL MAÑANA DE REYNOSA |REDACCIÓN/  28/10/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario