sábado, 26 de marzo de 2016

ASESINAN A JOVEN DE BALAZO EN LA CABEZA


Piedras Negras, Coah.- Un obrero de la fábrica Day Star de solo 22 años de edad murió en la Clínica 11 del Seguro Social minutos después de recibir un certero balazo en la cara, por parte de un sujeto que lo esperaba para agredir justo cuando retornaba a su domicilio luego de su jornada laboral.

Minutos después de las siete de la mañana de ayer se activó el Código Rojo por una persona herida por disparos de arma de fuego en el cruce de las calles Montealbán y Cáucaso de la colonia Cumbres, en donde al arribar al lugar los uniformados encontraron tirado a José Luis Hernández Gámez, de 22 años.

Dicha persona presentaba un impacto de bala a la altura del pómulo derecho, por lo que solicitaron de urgencia una ambulancia y fueron paramédicos del cuerpo de Bomberos quienes atendieron el llamado y trasladaron al lesionado a la Clínica 11 del Seguro Social.

Luego de un par de horas de su ingreso en hospital dicha persona perdió la vida a consecuencia de las heridas que presentaba, ya que los médicos poco pudieron hacer para salvarle la vida por la delicada zona donde fue el impacto.

El lesionado ingresó a urgencias a las 7:30 de la mañana con herida de proyectil de arma de fuego con entrada en el pómulo derecho y salida en la parte alta de la nuca.


(ZOCALO/ Gerardo Sánchez/ 26/03/2016 - 04:07 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario