martes, 16 de febrero de 2016

DOS MUERTOS Y SEIS BALEADOS EN DISTINTOS HECHOS EN TIJUANA


En dos ataques armados en distintas zonas de Tijuana, dos personas perdieron la vida y seis  más resultaron heridos de bala, la noche del lunes 15 de febrero.

El primer hecho se suscitó aproximadamente a las 20:42 horas, al C4 llegó el reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Aguaje de la Tuna Primera Sección.

Cinco personas fueron heridas de bala. De acuerdo a datos policiacos refieren que sobre la avenida Río Frío, de la mencionada colonia, vecinos de la zona escucharon al menos ocho disparos.

 Al parecer los presuntos responsables tripulaban una camioneta tipo Ford Explorer, color negra.

Noche sangrienta en Tijuana Pase a que se implementó un operativo para dar con los presuntos responsables, no se reportan detenidos.

El segundo hecho se suscitó alrededor de las 11:45 de la noche, tres personas resultaron lesionadas por arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Río Vista, en la Delegación Centenario.

Al lugar arribaron agentes municipales y elementos de la Cruz Roja, ahí declararon sin vida a dos hombres, mientras que un tercer herido fue rescatado de un barranco por los paramédicos , fue trasladado a un hospital de localidad en estado crítico.

No se reportan personas detenidas por los hechos.


(SEMANARIO ZETA/ Fotos: Especial para ZETA / Martes, 16 febrero, 2016 06:39 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario