sábado, 30 de enero de 2016

SE DESLINDA ANDREA LEGARRETA DE COMENTARIOS SOBRE DÓLAR


La conductora de Tv aclara que todo lo que se dice en "Hoy" es pagado

MÉXICO (UNIV).- Ante la polémica que enfrenta por su comentario sobre el aumento de la paridad del peso frente al dólar, la conductora Andrea Legarreta publicó en Twitter un mensaje para aclarar la situación y dar a entender que su opinión del tema no fue personal.

"A ver… les platico que en un programa de televisión, los contenidos, menciones y secciones no los escribimos los conductores. Y por lo tanto no todo son opiniones personales. Cualquier comentario escriban a la producción de @programa_hoy".

La conductora ha sido objeto de fuertes críticas en redes sociales por mencionar en la emisión de Hoy del pasado martes, incluso se convirtió en tendencia durante dos días y generó diversos memes.

"El que suba el dólar no afecta a los mexicanos. Sube por culpa de las economías de otros países que están mal. No es por culpa de nuestro gobierno", dijo al televidente junto al conductor Raúl Araiza.

Minutos antes de que publicara el mensaje para explicar lo sucedido, se difundió en redes otro mensaje atribuido a la conductora, aunque no está confirmado, pues ya no aparece en ninguna de sus cuentas:

"Sólo somos el medio para hacerle llegar al público lo que esos anunciantes quieren compartir. Esto no significa que sea nuestra opinión o punto de vista", escribió la también actriz, tras burlas como una postulación al Nobel de Economía.

De cualquier manera, las críticas no se detuvieron en las redes sociales, en las que ya antes Legarreta había compartido un mensaje que a su vez había posteado la representante de Nuestra Belleza México, Wendy Esparza: "Todas las personas que disfrutan hablar mal de los demás o se esconden detrás de una pantalla para criticar sólo reflejan quiénes son ellos mismos".

Apenas en las elecciones del año pasado, la conductora fue blanco de críticas por escribir en su cuenta de Twitter mensajes de apoyo al Partido Verde Ecologista un día antes de las votaciones, en un tiempo considerado de veda electoral.

Legarreta salió en defensa del partido y de su hermano, quien milita en ese partido político.


(NOROESTE/ UNIV/ 30-01-2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario