sábado, 30 de enero de 2016

PGR CONSIGNA A DETENIDO CON ARMAS POR BALACERA EN ENSENADA


Joaquín Arizmendi Avilés fue internado en el CERESO de Ensenada

La Procuraduría General de la República (PGR) consignó ante el Juez Octavo de Distrito, a una persona por delitos estipulados en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, informó la dependencia a través de un comunicado de prensa.

Se trata de Joaquín Arizmendi Avilés, detenido por la Policía Ministerial del Estado, en posesión de las armas utilizadas en la balacera del palenque Póker la noche del sábado 23 de enero en Ensenada.

El miércoles 27 de enero, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron al hombre cuando cargaba una maleta con una arma colt tipo R15 calibre.22, tres armas larga AK 47 calibre 7.62 x39 mm, cuatro cargadores y 102 cartuchos útiles, en la colonia Durango.

Joaquín Arizmendi Avilés, alias “El Chapo” y/o “El Chimuelo” confesó haber sido el chofer que llevó a los homicidas que dispararon en el palenque, donde terminaron muertos el ingeniero Carlos Verdugo Rodríguez, Ángel Íñiguez y los menores Alexis y Oswaldo Pérez.

De acuerdo con la PGR, “el indiciado fue puesto a disposición del Juez antes mencionado por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su Delegación en Baja California y quedo recluido en el Centro de Reinserción Social, en la ciudad de Ensenada”.


(SEMANARIO ZETA/ GENERALEZ/ REDACCIÓN ZETA SÁBADO, 30 ENERO, 2016 11:32 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario