domingo, 24 de enero de 2016

KATE NO DARÁ EXPLICACIONES SOBRE RELACIÓN CON "CHAPO" GUZMÁN


“El Gobierno me quiere a fuerza destrozar”

A la cadena televisiva Univisión, la actriz mexicana Kate del Castillo señaló no sentirse obligada a dar explicaciones a su labor como enlace entre el actor Sean Penn  y el capo Joaquín Guzmán Loera con motivo de una entrevista, y aseguró que el gobierno federal quiere destrozarla.

La redacción del mensaje que dirigió a este medio reza textualmente: “No tengo por qué dar explicaciones a la prensa. Que si no hablo es porque mis abogados así me lo aconsejan, ya que el Gobierno me quiere a fuerza destrozar”.

Con anterioridad y mediante otros medios, la actriz ha sostenido que las comunicaciones que mantuvo con “El Chapo” Guzmán han sido manipuladas en su contra y que en determinado momento ofrecería su versión de los hechos, declaración que se ve contradicha con la más reciente.

Penn también declaró, también, en entrevista que las conversaciones entre Kate y Guzmán han sido editadas por el gobierno mexicano, ya que asegura la entrevista que realizara al capo a encomienda de la revista Rolling Stone hace ver mal al gobierno mexicano.


(SEMANARIO ZETA/ GENERALEZ/ Héctor Ortiz Ramírez /Fotos. Archivo/  24 de Enero del 2016 a las 15:08:36)

No hay comentarios:

Publicar un comentario