domingo, 24 de enero de 2016

CUATRO MUERTOS Y MÁS DE 25 HERIDOS DE BALA EN ATAQUE A PALENQUE EN ENSENADA



En el atentado que se registró este sábado 23 de enero en una pelea de gallos dentro del palenque "Poker", en Ensenada, hubo por lo menos 25 heridos de bala y, hasta el momento, cuatro personas muertas, una de ellas un menor de aproximadamente ocho años de edad.

Los hechos ocurrieron a las 10:23 horas en la carretera Transpeninsular entre bulevar Estancia y Delante, al sur de la ciudad de Ensenada.

En el lugar agentes periciales localizaron 22 casquillos calibre 223 y 7.62 y una granada de humo.

De acuerdo a los primeras averiguaciones ministeriales refieren que al momento de la agresión entre seis y siete personas que portaban armas largas y encapuchadas ingresaron al recinto en busca de criminales apodados "El 300", "El Chino" o “El Chino Tacos”, "El Marlon", pero algunos de ellos dispararon en contra de hombres, mujeres y niños.

Se presume que los agresores huyeron en dos vehículos, una camioneta tipo panel y otra color blanca, al parecer Rodeo, abandonada cerca del lugar.

Los asistentes salieron del palenque, pero los atacantes dejaron en distintos sitios del estacionamiento por lo menos tres  granadas, que causaron pánico entre los asistentes.

VEHÍCULO INVOLUCRADO

En el Hospital General decenas de personas allegadas a los lesionados se aglutinaron en la salida de la clínica para conocer el estado de salud.

Policías ministeriales, policía federal y Ejército Mexicano se hicieron cargo.

Minutos antes del ataque en el palenque, se reportó que un vehículo en movimiento disparó en más de 20 ocasiones en contra de una tienda OXXO ubicada en el Ex Ejido Chapultepec, más al sur de la ciudad, sin lesionados.


(SEMANARIO ZETA/ GENERALEZ/ Lorena Lamas / Fotos. Lorena Lamas/  24 de Enero del 2016 a las 12:20:16)

No hay comentarios:

Publicar un comentario