miércoles, 30 de diciembre de 2015

JUAN VALENCIA PERMITIÓ CORRUPCIÓN DE PADRÉS


Y entregó la Gubernatura a Claudia Pavlovich…

El pasado 8 de octubre, Figueroa Ortega lamentó que “la dirigencia del partido tenía que tener la voz fuerte para frenar las cosas que hubieran estado mal de un ejercicio de Gobierno emanado del Partido Acción Nacional; creo que fuimos omisos y permisivos a muchas cosas que nos hicieron daño”.

Hermosillo, Sonora (DP).- El dirigente del PAN en Sonora, Juan Valencia Durazo, fue permisivo y omiso frente a las irregularidades del ex gobernador Guillermo Padrés Elías lo que llevó al albiazul al fracaso electoral el 2015, criticó en su momento David Figueroa Ortega.

El pasado 8 de octubre, Figueroa Ortega  lamentó que “la dirigencia del partido tenía que tener la voz fuerte para frenar las cosas que hubieran estado mal de un ejercicio de Gobierno emanado del Partido Acción Nacional; creo que fuimos omisos y permisivos a muchas cosas que nos hicieron daño”.

El también ex alcalde de Agua Prieta expresó que “sinceramente, la actuación del presidente del partido Juan Valencia es mala, ya que prácticamente entregó la Gubernatura al PRI en las pasadas elecciones”.

Figueroa Ortega apundó además que “los resultados no mienten y el PAN ha dejado de ser la principal fuerza política de Sonora en gran parte, porque desde su dirigencia no pudieron hacer bien el trabajo electoralmente hablando.

Planteó también que “confío en los verdaderos panistas sonorenses, sé que con la fuerza de todos ellos podemos superar esto que estamos viviendo… debemos aprender de todo lo que se hizo mal y regresar a nuestras verdaderas raíces”.


(DOSSIER POLÍTICO/ JESÚS ORTEGA/2015-12-29)

No hay comentarios:

Publicar un comentario