miércoles, 30 de diciembre de 2015

INVITA ATENCIÓN CIUDADANA A GUAYMENSES A APROVECHAR EXTENSIÓN DE HORARIO


Buenos resultados ha generado la ampliación de horario para la recepción de denuncias que brinda la dirección de Atención Ciudadana, informó Marco Ernesto Téllez Estrada.

El funcionario municipal dio a conocer que en lo que va del mes de diciembre han recibido un total de 399 denuncias y se ha logrado resolver el 40 por ciento.

Téllez Estrada aseguró que la principal denuncia sigue siendo por falta de alumbrado público, situación que la actual administración busca resolver toda vez que recibió el Municipio con un rezago del 70 por ciento.

El funcionario municipal indicó que por instrucciones del alcalde Lorenzo De Cima Dworak, desde el inicio de la actual administración hasta la fecha se han atendido 1830 denuncias de las 4423 heredadas por la administración anterior.

“Poco a poco se han ido atendiendo cada una de las peticiones que realizadas por la ciudadanía, nosotros seguiremos con la misma dinámica de atender a los guaymenses y brindarles el mejor servicio”, señaló el funcionario municipal.

(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 30 DE DICIEMBRE 2015)


No hay comentarios:

Publicar un comentario