miércoles, 5 de agosto de 2015

CONFIRMAN IDENTIDAD DE MEXICALENSE ASESINADA JUNTO A FOTOPERIODISTA



La Procuradora de Justicia del Estado, Perla del Socorro Ibarra Leyva confirmó la identidad de Yesenia Quiroz Alfaro, una de las tres mujeres asesinadas en un departamento de la Ciudad de México junto al fotoperiodista Rubén Espinosa. La mujer de 19 años es originaria de Mexicali.

Explicó también que autoridades ministeriales de Baja California han establecido comunicación con sus homólogos en el Distrito Federal para el intercambio de datos sobre el caso.

La procuradora subrayó que no hay petición de información, por parte de la Procuraduría, sobre la residencia de Quiroz Alfaro en la capital del Estado.


“Está confirmado que es de aquí de Mexicali, con varios años en la Ciudad de México… lo que yo entiendo, la información que tenemos es que era maquillista”.


Finalmente, Ibarra Leyva comentó que no se ha tenido hasta el momento acercamiento por parte de familiares con la Procuraduría, pero continúan en espera de más información.

Con respecto al asesinato, se deriva de los peritajes que el arma utilizada para asestar el tiro de gracia a las víctimas fue un arma 9 milímetros y los cuerpos presentaban en el caso de una las mujeres abuso sexual, además de estar maniatadas.

ZETA MEXICALI

(SEMANARIO ZETA/ GENERALEZ/ Redacción ZETA / Fotos. Tomada de Facebook/   03 de Agosto del 2015 a las 11:26:53)

No hay comentarios:

Publicar un comentario