miércoles, 5 de agosto de 2015

ASESINAN A TIROS A JOVEN POR DEUDA EN TIJUANA


Alrededor de las 9:30 de la noche del domingo 3 de agosto, se registró un homicidio con arma de fuego en la colonia Los Altos de Tijuana.

Los hechos ocurrieron en la calle Rubén Darío esquina con Miguel Careaga en la colonia perteneciente a la delegación Playas de Tijuana.

Versiones de testigos indican que minutos antes del ataque, tres personas se acercaron a la víctima, identificada como Cristian de 25 años de edad y le cobraron un dinero. Cuando el joven les contestó que no tenía dinero, se retiraron, pero minutos después uno de los tres hombres regresó y le disparó en tres ocasiones. Los disparos se impactaron en el rostro de Cristian y dos más en su pecho, por lo que falleció sobre la banqueta.

La Policía Municipal inició un operativo de búsqueda de los sospechosos y capturó a uno de los hombres, a quien pusieron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.
Agentes de la Unidad de Homicidios Dolosos, no encontraron casquillos percutidos en el lugar, solo una ojiva de proyectil de arma de fuego al parecer de una pistola tipo revolver.


(SEMANARIO ZETA/ GENERALEZ/ REDACCIÓN ZETA /FOTOS. ESPECIAL PARA ZETA/  03 DE AGOSTO DEL 2015 A LAS 11:59:36)

No hay comentarios:

Publicar un comentario