sábado, 16 de mayo de 2015

VIDEO: CANDIDATA EBRIA CHOCA CONTRA AUTO ESTACIONADO


Saltillo, Coahuila.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque de una mujer ebria de nombre Liliana Gaytán quién actualmente funge como candidata a Diputada Federal por el cuarto Distrito del Partido del Trabajo.

Los hechos ocurrieron en la avenida Gustavo Espinosa Mireles, del fraccionamiento El Mirador, cuando la candidata fue detenida por manejar su vehículo Ford Ka color rojo sin placas a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.

La responsable del accidente choca contra otro automóvil que se encontraba estacionado sobre la misma avenida y del accidente resulta lesionada María del Carmen Ramírez, quién acaba de llegar a su domicilio y manejaba un automóvil Sentra, acompañada por su hermana Delia Irma Ramírez, mismas que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja de Saltillo.

Según versión de las afectadas, la mujer ebria, manejaba su vehículo de norte a sur por la avenida Espinosa Mireles cuando de repente ésta se impacta con el vehículo antes mencionado destrozando las partes frontales de ambas unidades.



Las afectadas también manifestaron que Liliana Gaytán se bajó de su vehículo ebria y de una manera prepotente les dijo a las afectadas que no le llamaran a los policías porque a ella no le podían hacer nada, que ella era autoridad y que inmediatamente la iban a dejar en libertad.

La responsable del accidente, trató de huir pero su estado no le ayudó en nada, también les pidió a la familia Ramírez que la dejaran ir, que ella les dejaba su celular y que se iba a hacer cargo de los daños ocasionados.

De inmediato arribaron los uniformados de la policía municipal quienes arrestaron a la mujer ebria para ser consignada al ministerio público donde tendrá que responder por los daños ocasionados.


(ZOCALO/ALFONSO DÁVILA/ 16/05/2015 - 07:00 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario