miércoles, 13 de mayo de 2015

MÉDICO TERMINA TRAS LAS REJAS POR RESCATAR A SU HIJO


Saltillo, Coah.- El médico gastroenterólogo del IMSS, Roberto de la Fuente Cortés fue detenido y consignado ante el Ministerio Público luego de intentar atropellar a policías municipales que detuvieron a su hijo en posesión de 300 gramos de marihuana.

A la 1:40 horas, policías de la unidad 12726 circulaban por el bulevar Pedro Figueroa, cuando observando una minivan Toyota Sienna guinda, con placas EFE4271, transitando a exceso de velocidad y le marcaron el alto.

En ese momento los uniformados dialogaron con Juan Luis Roberto de la Fuente García, de 19 años, a quien realizaron una revisión, encontrándole debajo del asiento del conductor dos bolsas con marihuana en greña, de unos 300 gramos de peso.

MÉDICO INSULTA Y ENCARA A OFICIALES

Tras el aseguramiento de Juan Luis Roberto de la Fuente García, quien traía 300 gramos de mariguana, los uniformados lo trasladaban a las celdas cuando un vehículo Chrysler, con placas de Nuevo León, le cerró el paso a la patrulla municipal.

Esto ocurrió al llegar al cruce de los bulevares Musa de León y Nazario S. Ortiz Garza.

El conductor del auto, Roberto de la Fuente Cortés, de 48 años, se acercó a los policías insultándolos, “bájense hijos de su puta madre, a donde chingados llevan a mi hijo, pinches perros, no saben con quién se meten”.

Luego se dirigió a la parte trasera de la patrulla tratando de bajar el detenido, por lo que el oficial Juan Carlos Dobarro intentó someterlo, pero de la Fuente Cortés opuso resistencia lanzando golpes, posteriormente abordó su carro y emprendió la marcha intentando atropellar a reporteros y policías.

Ante esto, los uniformados le cerraron el paso.

Fue esposado, para ser consignado ante la Unidad de Investigación de Delitos con Detenido.


(ZOCALO/ REDACCIÓN/ 13/05/2015 - 03:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario