martes, 7 de octubre de 2014

HALLAN EN TAMBO CADÁVER DE MUJER


Monterrey.- El cuerpo de una mujer presuntamente asesinada a golpes por su pareja y posteriormente escondida en un tambo provocó la movilización de policías y el asombro de los vecinos de la Colonia Hacienda del Sol, en García.

Luego de dos semanas buscándola, los familiares encontraron el cuerpo de María Guadalupe Cázares, de 33 años, en avanzado estado de descomposición y en el interior de un tambo lleno de arena dentro del domicilio marcado con el número 149 de la calle Hacienda San Miguel.

Desde hace dos semanas que la buscaban, pese a que su pareja, identificada como Juan Carlos García y quien ahora es el principal sospechoso del crimen, había dicho a familiares y vecinos que se encontraba de viaje en Guadalajara.

"A la vecina de enfrente le dijo que le echara un ojo a la casa porque su mujer andaba de viaje en Guadalajara, pero creo que el hermano de la señora sospechó porque platicó con ella en Facebook, pero era él (su pareja) el que le contestaba y usaba otras palabras", comentó una de las vecinas de la cuadra.

Los familiares habían venido a buscarla en repetidas ocasiones, pero no fue hasta ayer alrededor de las 17:00 horas que hablaron a la perrera para que se llevara al can que cuidaba la casa y posteriormente pidieron la ayuda de un cerrajero para entrar en el domicilio.

Al ingresar encontraron en el baño un tambo de arena en donde estaba el cuerpo de la víctima, aparentemente asesinada a golpes.

Una fuente extraoficial reveló que la pareja de la ahora occisa ya fue detenida por elementos de la Policía Ministerial, quienes ya trabajan en el caso para esclarecer los hechos.



(ZOCALO/ REFORMA/ 07/10/2014 - 04:54 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario