martes, 20 de mayo de 2014

ACRIBILLADO EN UNA FIESTA




La víctima se encontraba con su familia en un convivio, cuando dos sujetos le dispararon de frente.

Regresa la ola de violencia a la zona de los Ríos. La tarde del pasado domingo una persona del sexo masculino se encontraba en casa de su hija celebrando un convivio, en el Poblado Arena Hidalgo de este municipio, cuando llegaron dos sujetos quienes lo asesinaron.

Con este nuevo hecho de sangre tan sólo en el mes de mayo ya suman 9 las ejecuciones, mientras que en los cuatro meses que llevamos, van 28 y durante el presente sexenio el número de ejecuciones suma ciento dos casos.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Wilbert Magaña Trujillo, de 30 años de edad, y originario del Poblado Gregorio Méndez.

Según datos, la víctima había estado varios años en la prisión local donde cumplió una sentencia por el delito de robo.

Eran las 17:30 horas del domingo, cuando Wilbert Magaña Trujillo se encontraba en el patio de la casa de su hija Erika María Franco Pérez, cuando llegaron dos tipos quienes se metieron a la vivienda y dispararon contra Wilbert Magaña, quien cayó muerto.

Los dos sicarios de inmediato a bordaron una camioneta y se dieron a la fuga con rumbo al vecino estado de Chiapas.

Mientras que el cuerpo del occiso fue llevado a la morgue para que le realizaran la necropsia de ley y determinaran la causa de su muerte. Los familiares desconocen el móvil de este artero crimen.

(TABASCO HOY JOSÉ MANUEL SOBERANO/20 DE MAYO 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario