miércoles, 2 de abril de 2014

VIDEO: “SI ME PASA ALGO, YA SABEN QUE FUE MI MADRE TEMPLARIA”


Un joven de 21 años denuncia en redes sociales que su madre, a quien acusa de tener relaciones sexuales con templarios, lo amenaza de muerte

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de abril.- Un joven que se identifica como Ernesto Guevara denunció, a través de redes sociales, que si le pasa algo es responsabilidad de su madre, Alicia Hernández Carrillo, quien según el joven de 21 años preseuntamente pertenece al cártel de los “Caballeros Templarios”.

A través de un video colgado en YouTube y de una denuncia publicada en Facebook, el muchacho, que dice ser de Zinapécuaro, Michoacán, sostiene que la mujer lo ha amenazado de muerte durante los últimos cuatro años, además de que extorsiona a su familia.

Visiblemente afligido, cuenta que la mujer ha amasado gran poder por mantener relaciones de tipo sexual con cabecillas de los “Caballeros Templarios”.

Narra también que la mujer ha extorsionado a varias personas, incluido el padre del joven, quien padece diabetes y a quien le ha quitado 100 mil pesos que le hacen falta para el tratamiento de la enfermedad, por la cual ha perdido ya un pie y está a punto de perder el otro.

En la grabación de cuatro minutos y nueve segundos, el joven clama desesperadamente por ayuda a la sociedad.

Yo no sé qué hacer y esta es la última opción que me queda (…) Si alguien me puede ayudar a mí y a mi papá, compartan el video”.

Denuncia además que la Policía no ha sido de mucha ayuda, pues “la gran parte los elementos judiciales del municipio de Zinapécuaro, Michoacán, han estado aliados al crimen organizado”.

Remata su mensaje, en cuyo título implora por “ayuda comunitarios”, diciendo que “si me pasa algo, pues ya saben quién fue”.

(EXCELSIOR/ 02/04/2014 09:41)



No hay comentarios:

Publicar un comentario