miércoles, 2 de abril de 2014

EN ETCHOJOA SE SUICIDA POLICÍA ANTE MIRADA DE SUS HIJOS


c20Luego de una exaltada discusión con su mujer, un agente de la Policía Municipal de Etchojoa, se suicidó pegándose un balazo en la cabeza, ante la inocente mirada de sus menores hijos, ayer, alrededor de las 5 de la tarde.

Se trata de Venerardo Escalante Baldenegro, de 37 años y con domicilio conocido en la comunidad de Huichaca, perteneciente a la Comisaría La Bucana, Municipio de Etchojoa, en la Región del Mayo.

El ahora occiso que había alcanzado el grado de oficial segundo en la corporación policial, utilizó su arma de cargo, una escuadra, marca Beretta, calibre 9 milímetros para poner fin a su existencia.

Fuentes allegadas a la institución donde laboraba, revelaron que el agente al concluir con su jornada de labores como servidor público se dirigió a su vivienda.

Y, al encontrarse platicando con su pareja, comenzaron a discutir y al acalorarse el altercado, le advirtió que se mataría para que se diera cuenta que sí les hacía falta.

Enseguida se encaminó al traspatio de su hogar, seguido por dos hijos menores de edad y delante de ellos se disparó a la cabeza y de esta forma terminó con su vida.

Al escuchar la detonación, la mujer salió a ver que había sucedido y lo encontró ya sin vida por lo que con apoyo de vecinos del lugar dio parte a las autoridades policiacas que acudieron a tomar nota del trágico suceso.

(DIARIO DEL YAQUI/  Martín Alberto Mendoza/ 02 de Abril 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario