martes, 4 de marzo de 2014

MATÓ A SU RENTERO POR "ACOSADOR" SEXUAL EN TIJUANA




A "El Ruso" lo encontraron escondido en el hotel El Sol de la Zona Norte, en donde permaneció desde que mató a golpes a su rentero.
TIJUANA.- Steven Willis no se intimidó para explicar porqué asesinó a Angel Magaña Vázquez, su rentero. 
 Aseguró era un acosador sexual, dijo al ser presentado ante los medios de comunicación. Llegaba a su casa cuando él no estaba y pretendía a su cónyuge. "Con esos antecedentes qué podía esperar", declaró. 

Temía, contó, abusara sexualmente de su esposa e hijos. La situación se salió de control y por eso mató al rentero el pasado 23 de febrero, cuyo cadáver se encontró en el interior de un auto Stanza abandonado a la entrada del panteón Colinas del Descanso en la colonia Villas de Baja California. 

El coordinador de la Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada (SCDO) que depende de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Miguel Angel Guerrero Castro explicó que Steven Willis Hutson Solís, "El Ruso", cometió el crimen por lo que contó pero también porque le cobró el dinero que debía por la renta. 

Pero además dos amigos le ayudaron a deshacerse del cadáver, aunque la intención era enterrarlo pero no pudieron, mencionó el Fiscal. 

A "El Ruso" lo encontraron escondido en el hotel El Sol de la Zona Norte, en donde permaneció desde que mató a golpes a su rentero.

(EL MEXICANO/   Said BETANZOS / martes, 4 de marzo de 2014 10:45 a. m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario