viernes, 23 de agosto de 2013

MATAN A LADRILLAZOS A UN PRESUNTO LADRÓN EN MEXICALI

Otro caso de justicia de mano propia

Hallan cadáver en terreno baldío de la zona oriente
 
Eduardo VILLA
MEXICALI.- Con varios golpes en cabeza y rostro fue localizado el cadáver de un individuo a un costado de un camino de terracería ubicado detrás del fraccionamiento Terrazas del Valle, presumiéndose que podría tratarse de un hombre dedicado al robo. 
 Los hechos fueron reportados a las 06:03 horas y se informaba que sobre un camino de terracería ubicado detrás de la mencionada demarcación, pocos metros al Oriente de la intersección de Calle Novena y calzada Independencia, se encontraban los restos de un individuo con sangre en la cabeza, misma que se esparció hasta un radio de un metro del sitio del cráneo del occiso. 

Elementos municipales y socorristas de la Cruz Roja se abocaron al sitio y confirmaron la información al ubicar los restos de un sujeto de 20 a 25 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara, recostado del lado derecho del camino, a quien se le intentó reanimar, pero ya nada se pudo hacer pues el hombre había expirado. 

Tras oficializar su muerte, agentes municipales acordonaron el área en espera de elementos ministeriales quienes arribaron a los pocos minutos para iniciar con las indagatorias. 

Sobre el finado no se tiene identidad hasta el momento, pero vestía un pantalón azul marino, tenis color rojo de la marca Vans y no tenía prenda superior. Además se encontraba boca arriba con las manos contraídas hacia el cuerpo. 

Dado a las evidencias encontradas en el sitio se presume que el individuo fue asesinado en el lugar debido a que fueron localizadas algunas rocas y bloques con sangre, mismos que se presume fueron utilizados para ultimar al sujeto. 

En el lugar también se localizaron rodadas de neumáticos que coinciden con la posición del cuerpo. 

Se presume que el finado tenía poco tiempo en el sitio, toda vez que una unidad policíaca pasó por el punto alrededor de las 05:00 horas y no observó nada irregular. 

(EL MEXICANO / Eduardo Villa/  23  de Agosto 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario