domingo, 2 de junio de 2013

HALLAN ENCAJUELADA A MUJER EJECUTADA EN TIJUANA


Amordazada y atada de pies y manos, el cadáver muestra huellas de tortura 

José Luis CORTÉS / EL MEXICANO
TIJUANA.- Con visibles huellas de tortura física, así como amordazada y atada de pies y manos, fue encontrado ayer por la mañana (08:00 horas) dentro de la cajuela de una blazer modelo 1996 color gris, el cuerpo sin vida de una joven mujer la cual al parecer murió por estrangulamiento. 
 De acuerdo a los primeros informes que pudieron recabarse con algunos de los agentes policíacos tanto de SSPM, como de la Ministerial de la PGJE que se abocaron al lugar de los hechos en calle Las Flores casi frente al número 28 de la colonia Manuel Paredes en San Antonio de Los Buenos. 

La mujer de la cual hasta ayer se desconocía su identidad toda vez que no se 

encontró ningún tipo de identificación, presentaba ya, indican los policías una rigidez cadavérica completa, lo que indica que tenía más de ocho o diez hora de fallecida. 

Esto quiere decir que quien o quienes le asesinaron, seguramente en otro punto de la ciudad, eligieron ese lugar para abandonar el cuerpo y la unidad. 

La joven víctima de aproximadamente 25 a 30 años de edad, como se indicó a principio, presentaba varias escoriaciones en su cuerpo y un notable “zurco” por presión en la base del cuello, lo que deja claro que al parecer fue estrangulada. 

Una vez que el personal de periciales hizo sus primeros trabajos de investigación, que el agente del ministerio publico dio fe del hecho, se ordenó a los del Semefo, procedieran con el levantamiento del cuerpo y fuera trasladado ante el médico legista para la práctica de la autopsia de ley y así, conocer las causas reales que provocaron su deceso. 

La unidad por su parte, fue remolcada y llevada a los patios de la comandancia de la ministerial para ser debidamente revisada por periciales, ver si se encuentra alguna pista, huella que pueda a los investigadores dar con él o los presuntos responsables de este crimen que podría, dijeron los agentes policíacos tener relación con una venganza, ajuste de cuentas, indicaron.  

(EL MEXICANO/  José Luis CORTÉS / 02 de Junio 2013) 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario