martes, 4 de diciembre de 2012

SECUESTRO DE MUJER DESATA BALACERA EN MORELOS


Cuernavaca, Morelos.- La noche de este lunes, un comando que acababa de secuestrar a una mujer protagonizó una balacera en una gasolinera, que dejó como saldo un despachador herido. Media hora más tarde, un grupo de hombres armados fusilaron a un hombre en el interior de un motel.

Los reportes de las autoridades refieren que, en el primer caso, se registró alrededor de las 9:30 de la noche de este lunes, cuando un comando fuertemente armado que se desplazaba en varias camionetas llegó a una gasolinera ubicada en la calle Diez de Abril, de la colonia Las Granjas, en Cuernavaca.

En este lugar intentaron sustraer el dinero de la estación de combustible, justo cuando pasó un convoy de policías municipales, quienes se percataron del atraco e inició la balacera.

Elementos de la Policía de Cuernavaca lograron detener a cuatro de los presuntos delincuentes, mientras que otros seis lograron escapar con la secuestrada.

Testigos de los hechos afirmaron que los delincuentes se fugaron en una camioneta gris tipo Toyota, después de dejar herido al despachador Rafael Espinoza Tolentino, de 30 años de edad, quien recibió un rozón de bala en la pierna izquierda.

Fusilamiento en un motel

Poco después, alrededor de las 10:00 de la noche, un comando ingresó al motel denominado El Secreto, ubicado en el Bulevar Cuahunahuac, en el municipio de Jiutepec, donde sacó a un hombre semidesnudo de una de las habitaciones para fusilarlo en el patio de ese establecimiento.

Al momento de realizarse los peritajes no lograron encontrarse, de inicio, casquillos de las balas que le fueron disparadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario