Monclova, Coah.-El cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad, fue encontrado la mañana de ayer en el interior de la caseta de vigilancia donde laboraba como velador para una empresa recicladora de escoria que presta servicios para Altos Hornos de México.

De acuerdo con la información que dieron a conocer las autoridades, el ahora occiso respondía en vida al nombre de Candelario Lara Rodríguez, quien contaba con 77 años de edad y tenía su domicilio en la calle Agustín Millán número 211 de la colonia Buenos Aires, en el sector oriente de la ciudad.

José Raúl Pérez Zárate, empleado de vigilancia en la empresa Matrimosa, dijo a los elementos de la Policía Investigadora que alredor de las ocho de la mañana llegó a las instalaciones de la empresa para la que labora y se disponía a relevar a su compañero del turno de noche.

Agregó que al entrar a la caseta desde donde vigilan el lugar, se llevó una terrible impresión al ver que su compañero Candelario se encontraba tirado sobre el suelo y no presentaba signos vitales.

Cuando finalmente se recuperó de la impresión, dio aviso al resto de sus compañeros y éstos solicitaron los servicios de una ambulancia, además de alertar a las autoridades sobre el macabro hallazgo.

Momentos después acudieron al lugar de los hechos varios agentes de la Policía Investigadora encabezados por el agente del Ministerio Público Rafael Muñoz, quien dio fe del deceso y ordenó que el cadáver fuera llevado a una funeraria de la localidad, donde el médico legista le practicaría la necropsia de ley.