martes, 23 de octubre de 2012

LO CREYERON SECUESTRADO, PERO ESTABA "DE FIESTA" CON...¡4 PROSTITUTAS!

 
Chile.- La inseguridad que se vive en estos tiempos llevó al papá del argentino Hernán Ariel Almirón, de 35 años, a reportar su desaparición y posible secuestro, ya que no volvió a casa tras el partido que disputó la selección de Argentina ante Chile.

La familia de Hernán pensó lo peor cuando dejó de responder el teléfono, por lo que no dudaron en ponerse de inmediato en comunicación con las autoridades, quienes tras recibir la denuncia pusieron manos a la obra y buscaron por cielo, mar y tierra al desaparecido, sin embargo, su trabajo de inteligencia no arrojó resultados positivos.

Cuando la familia comenzó a pensar lo peor, la buenas noticias llegaron con la aparición de Hernán, quien fue encontrado en estado inconveniente en el Motel Las Palmeras, establecimiento al que ingresó en compañía de 4 prostitutas, con quienes pasó momentos inolvidables.

"Recibimos la fotografía del hombre y la estricta orden para buscarlo, nos dijeron que recorriéramos cada rincón hasta encontrarlo. El hombre llamó a un amigo, a quien le dijo que no tenía gasolina el auto. Esa persona fue el primero en llegar al motel, después se hizo presente la Brigada de Investigaciones y un médico legal. El perdido se fue tranquilo a su casa y en el albergue sólo quedaron su auto y las mujeres”, declaró uno de los oficiales.

Las autoridades aseguraron que los familiares calificaban a Hernán como un hombre intachable y responsable, sin embargo, su actuar de aquellas noches dejó mucho que desear.

"Sus familiares nos repetían que era el mejor hijo y padre, sin embargo comprobamos que es un amante de la noche y que le encanta estar con varias mujeres a la vez”, concluyeron las autoridades sobre el sujeto, quien es padre de 3 y radica en el barrio de San Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario