Pachuca, Hidalgo.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Tulancingo detuvieron el pasado jueves, a José Luis Martínez Sánchez, párroco de la iglesia de Honey Puebla, quien en compañía de otra persona, circulaba en su unidad en estado de ebriedad, además de jugar "arrancones" en la calle Juárez de ese lugar.

De acuerdo con un reporte de la policía municipal, los hecho se registraron durante un operativo del alcoholímetro y luego de que la camioneta tipo silverado color negra con placas de circulación 332VHC del Estado de México, ocasionará un percance automovilístico con un microbús.

Tras el reporte los agentes de seguridad lograron detener la camioneta, así como a sus ocupantes quienes se identificaron como Mario Cruz Butar de 40 años de edad y José Luis Martínez Sánchez de 45 años de edad, ambos tuvieron una medición de tercer grado en el alcoholímetro, "de hecho no podían ni hablar, no nos dijeron nada", refirió el oficial quien omitió su identidad.

Los dos fueron remitidos al cuartel general de la Policía, en donde estuvieron al menos cinco horas en barandilla, hasta que presuntamente integrantes del Seminario Mayor, acudieron a las instalaciones de la policía para solicitar su liberación, tras el pago de la multa de 3 mil 50 pesos ambos fueron liberados.

El oficial de guardia destacó, que no se fincaron mayores cargos debido a que en el incidente que ocasionaron con el microbús el conductor no levantó ninguna querella, "ya no quiso tener problemas por que traía pasaje y como sólo fue un golpe prefirió irse para no perder el pasaje", refirió.

Lamentó que tanto el sacerdote como su acompañante jugaron arrancones en la vía pública de Tulancingo.

Tomado de
periodicoruta.com