domingo, 4 de marzo de 2012

VIOLÓ A SU HIJA DE TRES AÑOS EN TIJUANA/ HUYÓ A NAYARIT

Rafael MORALES MAGAÑA 
TIJUANA.- Un rufián cometió abuso sexual en agravio de su hijita, de apenas 3 años de edad, y cuando la esposa le reclamó su execrable conducta se largó de la casa y huyó a Nayarit, donde es buscado por la Policía Ministerial de aquella entidad. 

Su fechoría trascendió al mediodía del viernes, cuando la mamá presentó la denuncia en la Unidad Integral para la Protección Familiar, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

La mujer refirió que el 26 de febrero la criatura le contó que por las noches el papá la hacía tocamientos insanos y hasta llegó a la penetración con los dedos.

Debido a su corta edad la nena no pudo proporcionarle mayores detalles del abuso, pero sí lo hizo cuando los oficiales platicaron con ambas.

Según la denunciante, hace alrededor de un mes la niña comenzó a presentar conducta sexual inapropiada, como es acariciarse y estimularse los genitales con diferentes objetos.

Agregó que cuando reclamó al marido lo que había descubierto éste se dio por ofendido y se largó del domicilio conyugal, aparentemente con rumbo a Nayarit.

El asunto está en manos del agente del Ministerio Público del fuero común para que procure la captura del agresor, quien está acusado de abuso sexual agravado. (rmm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario