domingo, 4 de marzo de 2012

APARECE MUJER APUÑALADA Y ASFIXIADA EN VERACRUZ

image

 Aparece mujer apuñalada y asfixiada...


CARLOS HERNANDEZ
Reportero de NOTIVER

En medio de un hermetismo total, detectives de la Procuraduría de Justicia iniciaron una investigación, sobre el hallazgo de una persona de sexo femenino muerta a puñaladas, y al parecer con huellas de estrangulamiento, en el interior de una residencia localizada en el fraccionamiento Valle Alto de éste municipio.

De acuerdo a los datos iniciales, vecinos de la zona realizaron llamadas de emergencia al descubrir el cadáver de la víctima, ya que notaron su ausencia y acudieron a tocar su puerta pero ya no respondió nadie, lo que movilizó a elementos de la Policía Naval que tomaron conocimiento del homicidio.

Se dijo que la ahora occisa representaba en vida unos 25 años de edad, tenía heridas producidas por arma punzocortante, cuchillo o navaja probablemente, además de algunos golpes y al parecer marcas de haber sido asfixiada, informes no confirmados ya que las autoridades guardaron total hermetismo una vez más.

Al sitio llegaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, así como personal de la Agencia Séptima del Ministerio Público junto con efectivos de Servicios Periciales, para realizar las diligencias de ley, como la inspección ocular y el levantamiento del cadáver que trasladaron a la sala de Medicina Forense en calidad de desconocida.

Se espera que los familiares acudan ante las oficinas de la Procuraduría de Justicia para identificar el cuerpo de forma oficial, y reclamar sus restos. 

Cabe mencionar, que hace meses se registraron dos asesinatos de mujeres en ese mismo fraccionamiento, siendo detenido un sujeto plenamente identificado por la tercera mujer que logro sobrevivir a su agresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario