lunes, 6 de febrero de 2012

URGE AL PRI NACIONAL ACTIVAR SU PLAN"B", PEÑA NIETO SE DESMORONA: RUBEN OVANDO ULLOA


El PRI nacional está vendiendo las candidaturas al senado en 5 millones de pesos  y 2.5 millones la diputación federal, es un vil cochinero lo que están haciendo y el gran negocio de su vida afirma Rubén Ovando Ulloa miembro de La Corriente Crítica del PRI

LIC. PEDRO JOAQUIN COLDWELL
Presidente del comité  ejecutivo nacional

A los militantes de buena fe.
A la opinión pública de la Baja California

P  r  e  s  e  n  t  e   :


A escasas días  de que arribe al estado  el único pre candidato del PRI  a la Presidencia de la República ENRIQUE PENA NIETO   Integrantes de la corriente crítica del pri  en el estado 29 queremos dar a conocer a la opinión pública lo que nuestro punto vista de los militantes críticos del partido pensamos respecto de la lamentable ruta,  que  ha  venido siguiendo proceso interno del pri en baja california para la elección a candidatos a diputados y senadores de que este se lo han convertido en un verdadero fracaso que ante la falta democracia al interior del partido, de reglas claras y transparentes en el procedimiento de elección a candidatos a diputados y senadores por parte del CEN DEL Partido, el pri en baja california no puede seguir teniendo militantes invisibles, ni testimoniales.

Que EPN saque las manos y los pies del proceso interno en Baja California.

Que somos un partido con militantes de carne y hueso que hoy hemos decidido al pri nacional, alzar la voz ante un proceso interno que ha  descalificado a unos y solapado a otros, en un proceso que nació viciado de origen que apesta a corrupción , que apesta a impunidad, que se está armando atropellando a la gente y la dignidad de los militantes de nuestro partido, la mejor prueba es, el “cochinero democrático” que  el comité ejecutivo nacional del pri por instrucción política de ENRIQUE PENA NIETO  ha venido socavando, quitando y poniendo candidatos a su libre albedrio y sosteniendo negociaciones secretas en contra de los intereses del priismo baja californiano.  

Nosotros a escasos días de que EPN, pise tierras baja californianas  le vamos a exigir sacar las manos y los pies del proceso interno, que cese el “palomeo” desde la ciudad de México a personajes con  antecedentes políticos inconvenientes, con DISCURSOS ACARTONADOS Y  CON CANDIDATOS ALCANFORADOS, SIN UN SUSTENTO SOCIAL VIABLE QUE GARANTIZEN UN TRIUNFO CONTUNDENTE EN EL PROCESO ELECTORAL 2102.

Dado que lo único que  se está logrando el pre candidato PENA NIETO, es el  "harakiri", ninguno de estos candidatos  le sumara votos, sino por el  contrario se los entregaran en bandeja de plata a los candidatos  de los partidos opositores al revolucionario institucional en baja california.

Existe una REALIDAD INCONTROVERTIBLE  que deja a nuestro partido muy mal parado ante la opinión pública  y deja  al descubierto la cantaleta de que este es el  “nuevo PRI” imponiéndonos  candidatos sumamente cuestionados y cuestionables, , una especie de repelentes electorales.

 El asunto de las candidaturas no es y lo hemos insistido, NO ES UN TEMA DE GÉNERO O DE CUOTAS O DE CUATES DE LOS SECTORES, ES UN ASUNTO DE CAPACIDADES, DE ANTECEDENTES,  DE PERCEPCIÓN  EN LA PREFERENCIA CIUDADANA, PERO TAMBIÉN DE VOTOS Y SIMPATÍAS AL INTERIOR DEL PARTIDO.

EL PRI DEBE TENER UN PLAN B
SE HAN ENCENDIDO FOCOS DE ALERTA que el CEN DEL PRI,  NO PUEDE, NI DEBE IGNORAR

discutamos a tiempo,  si DENTRO DEL PRI, SOBRE LA NECESIDAD DE LA SUSTITUCIÓN DEL CANDIDATO  y  a  laREFLEXIÓN DE BUENA FE, a  que vayamos pensando en que de frente a la “MADRE DE TODAS LAS BATALLAS” ,  el comité ejecutivo nacional, deberá incluir en su AGENDA DE DISCUSIÓN  TENER COMO ESTRATEGIA  UN PLAN “B” .
NOSOTROS PENSAMOS CONTRARIO A LOS ESTRATEGAS DEL PRI NACIONAL,   que  NO VAMOS A GANAR ESTA ELECCIÓN, ESCONDIENDO TRAS LAS ENAGUAS DE SALINAS, AL CANDIDATO PEÑA NIETO, sino es,  DEBATIENDO Y CONFRONTANDO IDEAS RESPECTO DEL FUTURO DE PAÍS QUE QUEREMOS.
NO queremos que se repita EL SANGRIENTO ESCENARIO  DEL 94,  solo eso nos faltaría,  en la que a través deMÉTODOS VIOLENTOS o  EL CRIMEN POLÍTICO A COLOSIO  se obligo a retirarlo de la contienda electoral, pues  no olvidemos que el día  de ayer,  como el día de hoy,  es el  LIC.  SALINAS,  ES QUIEN   IMPULSA LA CANDIDATURA DE  EPN,
SOSPECHOSO NO. 1 DE VENDER EN 5 MILLONES CANDIDATURA AL SENADO

Debemos decir  que NOSOTROS CONDENAMOS   DE LA  DIRIGENCIA DEL PRI NACIONAL de que   existan SOSPECHAS  FUNDADAS, muy bien fundadas que aquí en baja california, como en gran parte del país, ESTÁN SIENDO VENDIDAS  LAS CANDIDATURAS A LAS SENADURÍAS Y PODRÍA CONSUMARSE  EN LA MAYORÍA DE LOS DISTRITOS ELECTORALES  FEDERALES  A CAMBIO DE  FUERTES  CANTIDADES DE DINERO   QUE OSCILAN   DE ENTRE 2 A 5  MILLONES DE PESOS “dependiendo del aspirante, de pendiendo el distrito y las aspiraciones  del aspirante” esto pasar, si lo callamos  y no lo denunciamos lo peor es quedarnos callados!


No debemos de de perder de vista el reciente decomiso de 25 millones de pesos  a funcionarios  a funcionarios del gobierno de Veracruz que bien a bien la transportación del dinero se dio en condiciones por demás sospechosa.


Que mari mar se vaya

El activista político señalo con índice de fuego al Secretario Regional del CEN del PRI, LIC. ENRIQUE MARTÍNEZ Y MARTÍNEZ, aquí en Tijuana. Tenemos informes de fuentes  de crédito, De ser el artífice y operador de esta SUCIA Y NEGRA MANIOBRA que consiste en el depósito de una cantidad aproximada a los 5 MILLONES DE PESOS, so pretexto de que estos fondos serán destinados a la campaña  del candidato del pri ENRIQUE PENA NIETO y afortunadamente  esto solamente al parecer se ha consumado en el caso de los candidatos a senadores, no aun en los candidatos a diputados federales,  que según informes el proyecto es cobrarlas en de entre 2.5   MILLONES DE PESOS.

¡¡ Debemos detenerlo a tiempo!!

¡QUE  PENA NIETO,  SE LO LLEVE!

Si, ENRIQUE PENA NIETO quiere demostrar que al priismo de baja california no nos vendió una derrota en 5,000,000.00 CINCO MILLONES DE PESOS, tendrán que INVESTIGAR Y LLEVARSE AL  DELEGADO REGIONAL DEL PRI ENRIQUE MARTINEZ Y MARTINEZ, PERO ANTES MARTINEZ Y MARTÍNEZ TENDRA QUE EXPLICAR DONDE Y A QUIEN ENTREGO LOS 5 MILLONES QUE SUPUESTAMENTE COSTO EL REGISTRO Y CANDIDATURA AL SENADO DE LA REPÚBLICA POR PARTE DE NUESTRO PARTIDO. 

Dado que este fenómeno de corrupción política podría estarse extendiéndose  a en otros estados del país, adelantamos de que nosotros no somos ministerios públicos para investigar a los compañeros  del partido   que lo hagan en primera instancia las autoridades nacionales del pri que para eso están ahí.

“LA REBELIÓN DEMOCRÁTICA”
CONVOCAMOS A LOS 60 PRETENSOS ASPIRANTES A CANDIDATOS A DIPUTADOS FEDERALES por los 8 distritos electorales de baja california  a alzar la voz! a organizarnos en una“REBELIÓN DEMOCRÁTICA” A NO PERMITIR SER LA BURLA DEL PRI NACIONAL, con la zanahoria  de que como recompensa premiaran  LA LEALTAD,  EL SILENCIO, Y LA FIRMA DE UN DOCUMENTO DE “UNIDAD PARTIDISTA” y no aceptar bajo ninguna circunstancia, la promesa de  un sueldo político y la posibilidad de aspirar a una DELEGACIÓN FEDERAL, si en el muy remoto caso EPN resulte vencedor en la elección presidencial,.. Que no los engañen a los pretensos,  porque  estas serian distribuidas entre los amigos y recomendados en Baja California.

“CELO POLITICO” DE JORGE  HANK, LA CAUSA
QUE QUEDE BIEN CLARO! nuestra posición crítica no lleva implícito un mensaje de solidaridad ni de  apoyo a la Sra. MA. ELVIA AMAYA  DE HANK, ella nunca hablo de competir en la interna, no sostuvo la exigencia de reglas claras en la interna, por el contratarlo  el argumento que pretexto de que tanto ella como “ELIGIO VALENCIA eran de Tijuana y como compañeros de formula se dejaba descubierto el valle” nadie le puede creer,   le sobro soberbia,  pero le falto humildad y reconocer públicamente que de aceptar la segunda posición de formula, iría  irremediablemente al despenadero.

O que la decisión de no dejar participar a la SRA HANK en el proceso como segunda en la formula,  fue una CUESTIÓN DE “CELO POLÍTICO” ENTRE LA MISMA PAREJA  EN TÉRMINOS DE LA PRESENCIA POLÍTICA DE LA ESPOSA DEL PROPIETARIO DEL GRUPO CALIENTE,  quien la quiere jalándole votos a su causa, no disputándole cargos públicos, ni extendiendo su  “PRESENCIA FEMENIL”  por todo el estado  para el proceso de LA SUCESIÓN AL GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA EN EL   2103.


A  t  e  n  t  a  m  e  n  t  e
RUBEN OVANDO ULLOA
La Corriente Critica del PRI en Baja California

No hay comentarios:

Publicar un comentario