lunes, 6 de febrero de 2012

ASESINAN A 2 EN EL SUR DE SONORA


En Esperanza, una persona fue acribillada ayer a mediodía por un grupo armado.

HERMOSILLO, Sonora(PH)En las últimas 24 horas, dos personas fueron ejecutadas en el Sur de la entidad, una de ellas ayer a mediodía.

Un hombre de 33 años, quien traía en el vehículo en el que viajaba un arma de fuego y varios envoltorios de ‘crystal’, perdió la vida al ser agredido a balazos, destaca el informe de la Policía Estatal Investigadora.

En este suceso una persona que nada tenía que ver con la agresión recibió un balazo en la mano derecha.

El documento de la corporación estatal precisa que los hechos fueron a las 12:15 horas de ayer en las calles Paseo de la Paz esquina con Paseo Las Flores, en la colonia Villa Bonita, en Esperanza, Sonora.

La víctima respondía al nombre de Jesús Antonio López Valenzuela, quien tenía su domicilio en calle Tenochtitlán, en la misma población.

El hoy occiso estaba a bordo de un Nissan, línea Sentra, modelo 2000, cuando fue sorprendido por varios sujetos que viajaban en un vehículo Jeep, Cherokee, modelo atrasado, de color blanco, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

El parte de la PEI asegura que sobre el piso del lado del copiloto se localizó un arma de fuego, tipo revólver, calibre .38 especial, con cinco cartuchos percutidos y a un costado del cuerpo se encontraron quince envoltorios confeccionados en plástico de color blanco transparente con la droga sintética.

En estos sucesos resultó lesiona do en la mano derecha, a la altura del dedo anular, un hombre de 27 años que pasaba por el lugar, mismo que fue trasladado por elementos de Seguridad Pública Municipal a un nosocomio para su atención médica.

En Lomas de Bácum, agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre un hombre que fue encontrado sin vida, alrededor de las 12:30 horas, a un kilómetro de la Carretera Internacional, en el camino vecinal paralelo al canal Lázaro Cárdenas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario