lunes, 6 de febrero de 2012

ARTISTAS VERACRUZANOS EN EL CARNAVAL 2012


image

       Zócalo, Colonias, Independencia, Plazuela de la Campana y Parque Obregón


Variado talento veracruzano se estará presentando en el Zócalo porteño, en el Carnaval en tu Colonia, el Baile de Independencia, la Plazuela de la Campana y el Parque Obregón, dentro del Carnaval de Veracruz 2012.

Del 15 al 21 de febrero a partir de las 20:30 horas, el grandioso escenario del Zócalo de Veracruz albergará actuaciones para todas edades y gustos, La Dinastía, Mr. Grillo, Sembradores del Son, Robertico Valdés, Hawaii 5-0, Zumiko Mitzuko, Longina Seductora, Salsabor, Simone, ballet Lupita Ruz, La Selecta, Oscar y Mega, Jalabana, G-Bran & Malak, Swing del Combo, Tentación de María y Willy Rap.

En las colonias infonavit Buenavista, Pocitos y Rivera, Tejería, Río Medio, Playa Linda, Vergel, Santa Fe, Reserva II y Dos Caminos se estarán presentando Juventud Sonera, La Dinastía, Silvia Acosta, Cienfuegos, Inspiración Latina, Willy Rap, Simone, Guararé,  Son del Callejón, Klandestinos, Zumiko Mitzuko, Latino Show y luchas libres, estas actividades iniciarán a las cuatro y media de la tarde.



   El esperado Baile en la Avenida Independencia que se desarrollará el lunes 20 de febrero a partir de las 22:00 horas, contará con tres escenarios en los que la buena música y mucho baile están garantizados, en Serdán con Moscovita, Esteban Morales con Pregoneros del Recuerdo y en Ocampo con Robertico Valdez.

    En el centro histórico diariamente habrá Bailes Populares, a las 19:30 horas en la Plazuela de la Campana con grupos locales como Quinteto Mocambo, Pregoneros del Recuerdo, La Selecta, Hawaii 5-0, Moscovita, Sonora Veracruz, Sembradores del Son y Robertico Valdez; mientras que a las 22:00 horas la Esquina del Rock en el parque Obregón, presentará a Marea Roja, Los Yamas a mi y Extraños de la noche.

   Otras actividades inician el martes 14 de febrero a las 16:00 horas con el Desfile Infantil de Jardines de Niños, participando 38 escuelas y academias, con un total de 2 mil 212 infantes; las Rumbatas de la Quema del Mal Humor -14 febrero- y el Entierro de Juan Carnaval -22 febrero- se desarrollarán por 5 de Mayo e Independencia; previo a las coronaciones, los días 15, 16 y 17 del mismo mes se llevarán a cabo los Desfiles a pie de las Cortes entrante y saliente, de Emparan a Rayón por Independencia.



   Como cada año, se llevará a cabo la Premiación de Carros Alegóricos, Comparsas, Bastoneras, Batucadas y Disfraces, el martes 21 a las 14:00 horas en el Zócalo porteño, donde también se hará entrega de la medalla “Alberto Mir Medina”.  

   ¡Donde Nace la Alegría!... El Carnaval de Veracruz se llevará a cabo del 14 al 22 de febrero, celebrando la edición número 88 como la más alegre del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario