lunes, 6 de febrero de 2012

ARRESTAN AL BOXEADOR JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. POR CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD

image

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr, campeón mundial de peso medio del CMB, fue arrestado por la policía el pasado 22 de enero y fue consignado con cargo de manejar bajo los efectos del alcohol en la ciudad de Los Angeles, California.



Lo anterior fue informado en el portal de la revista Ring Magazine ringtv.com, en el que se menciona que Chávez Carrasco fue arrestado por la policía la mañana del 22 de enero y fue consignado con cargo de conducir ebrio.

En la hoja de datos se reporta que Chávez Jr fue arrestado a las 4:38 a.m. y presentado a las 7:19, en la cárcel del condado de Los Ángeles, California, aunque fue liberado a las 10:25 en la mañana del mismo día, cuando se preparaba para su pelea contra Marco Antonio Rubio.

El hijo del legendario Julio César Chávez deberá aparecer ante la corte municipal de Los Ángeles, el próximo 16 de marzo.

El imbatido Julio César Chávez Jr., de 25 años de edad, expondrá la noche de este sábado por segunda ocasión el título mundial medio CMB, contra el coahuilense “Veneno” Rubio, en el Alamodome de San Antonio, Texas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario