viernes, 4 de noviembre de 2011

NADIE TIENE LA CANDIDATURA EN LA BOLSA EN EL PAN: LOPEZ LUCERO



Javier Santín/ELGUAYMENSE.COM


GUAYMAS, SONORA.- ‘Nadie tiene en la bolsa la candidatura del partido (PAN)… no hay nada de eso”, de tal se expreso Francisco López Lucero, dirigente municipal de Acción Nacional, quien aseguró que el PAN elegirá a sus candidatos de forma democrática a través de una convención municipal donde serán los propios panistas quienes elijan a los mejores cuadros.

 
El dirigente albiazul adelantó que para que exista una convención municipal se ocupa la participación de uno, dos o más precandidatos en un proceso interno.
“Yo creo firmemente en lo que vinó a decirme el presidente (del PAN Estatal), Juan Valencia, quién viene a reforzar y darnos la plena seguridad de la democracia al interior del partido”, citó.
Sobre el evento que desarrollaron activistas del PAN el pasado jueves denominado ‘Sumando Voluntades’, donde asistió, Roberto Romero, quién “presentó” algunos nombres para puestos de elección, López Lucero precisó que sí existieron algunos pronunciamientos, pero nunca se dijo que “vayan hacer” los candidatos del PAN.
López Lucero dejo en claro que el PAN siempre existen “las sorpresas” y recordó que cuando disputó la presidencia del partido contra Jorge Torres Rubio en las encuestas aparecia muy por debajo y le dimos la vuelta; “ahora soy el presidente”.


Inclusive, dijo hubo una platicada (el pasado jueves) con el dirigente estatal del PAN, Juan Valencia, quien fue claro que en Guaymas debe imperar la democracia, hay un compromiso a nivel nacional y hay una encomienda del primer panista del Estado (gobernador), de realizar un acto democrático donde existan convenciones municipales, agrego López Lucero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario