jueves, 17 de noviembre de 2011

A MI NO ME VA ENSEÑAR, POBRECITA SUSANA: JULIA ASTRID TAPIA GRANILLO

Luego de haber sido calificada por la dirigente del PRI municipal, como "berrinchuda", por haber firmado un documento en protesta por la designación del Consejo Político, Julia Astrid Tapia Granillo, dijo darle risas las declaraciones de Susana Corella Platt.

La dirigente del PRI en Guaymas calificó de "berrinchudos" a 19 priistas, entre ellos la ex presidente del PRI, quienes enviaron a Claudia Pavlovich un documento acusando de ilegal la designación del nuevo Consejo Político.





"Me da risa, no cabe duda que el poder a los tontos los vuelve locos; hay gente que se sube a un ladrillo y se vuelve loco, pero hay quienes se suben a un mosaico y se desquician", comentó en clara alusión a Corella Platt.

Astrid Tapia, quien fuera ex diputada local y dirigente de las  mujeres priistas en Sonora por 7 años, dijo que Corella Platt esta confundida, cree que ella es el PRI.

Dejó en claro que el PRI en Sonora ni en Guaymas tienen dueño.
"A  mi que me va a enseñar Susana, le voy a contestar punto por punto los señalamientos que nos hace", dijo.

Tapia Granillo mencionó que le guste o no, los estatutos se tienen que respetar y que si no quiere, entre los 19 "berrinchudos" hay muchos abogados, como ella, que conocen de leyes por lo que las harán valer.

La ex diputada local del PRI comentó que esta situación les preocupa a los priistas que de verdad tienen carrera política en el partido y que conocen sus principios.

"Este problema está viciado de origen, que no se hagan tontos, la convocatoria para la elección de consejeros no se publicó, aún cuando el esposo de una Notaria haya dado fe de que si se publicó, todos sabemos que no, y eso es gravisímo, la Notaria estará en serios aprietos", sentenció.

Advirtió que el riesgo que corren de no poner orden y legalidad en el PRI es que el partido se quede sin candidaturas en el próximo proceso electoral.

Lamentó que la dirigente del PRI este arrastrando entre el fango y el lodo en el que se mueve a jóvenes que crecerán pensando que así se hace política.

"Se van a ir hasta las ultimas consecuencias a mi que me va a enseñar Susana pobrecita, es un soberbia", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario