sábado, 19 de noviembre de 2011

AGREDEN A REPORTERA DEL DIARIO DEL YAQUI


Fabiola Navarro

Al tratar de hacer su trabajo, Patricia Montoya Osuna, reportera de esta Casa Editorial “Diario del Yaqui”, fue agredida por integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Cajeme.

Al efectuar una asamblea ordinaria en las instalaciones del Centro Magno de Ciudad Obregón, fue obligada a salir por medio de empujones y gritos.
Cinco hombres sometieron a la periodista tomándola del brazo y tratando de arrebatarle la cámara fotográfica, a lo que ella se opuso, motivo que propició mayor coraje entre algunos trabajadores del SUTSAC.
Acto seguido, fue llevada hasta el pasillo del edificio de donde también trataron de echarla, sin que alguien saliera en su defensa, aún frente a la presencia de sus dirigentes, que en ningún momento trataron de guardar el orden.
El hombre que azuzó al resto de los trabajadores es de tez blanca, alto de estatura, vestía camisa azul, sombrero, y permanecía sentado a un costado de donde se encontraba la reportera.
Los empleados municipales obedecieron de inmediato los gritos de este individuo que, al parecer, tiene cierto poder, al ordenar que la sacaran del lugar, pero no conforme con ello también la obligaron a salir del edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario