jueves, 6 de octubre de 2011

EXIGEN CUENTAS A DIRIGENCIA PERREDISTA




Karla MONTAÑO BERRELLEZA


GUAYMAS, Son. ( 06 de Octubre de 2011).- Cuentas claras a la dirigencia perredista exigirán miembros del Consejo municipal del sol azteca en Guaymas, durante la próxima asamblea.




Unidos en un sólo bloque, representantes de tres de las cuatro corrientes políticas del partido de la Revolución Democrática manifestaron inconformidad por la falta de transparencia en la gestión del profesor José Guzmán López González.



En dos años que lleva al frente del PRD, no ha rendido cuentas sobre las prerrogativas que recibe y tampoco ha presentado trabajo a favotr del partido, opinió Eva Languré Ramírez.



La Secretaria de Finanzas del Comité Municipal perredista, se deslindó de su dirigente local, al revelar que no ha tenido comunicación con el líder del sol azteca, desde el inicio de su gestión.



Después de la reunión de trabajo, Languré Ramírez, el regidor Oliver Flores Bareño, Daniel Morales Pardini y Víctor Marín Martínez señalaron la urgencia de recibir cuentas claras por parte del docente, por dudas sobre su labor partidista.



Expusieron que en la próxima asamblea a celebrarse el próximo 15 de octubre, los consejeros exigirán al maestro un informe sobre las actividades de trabajo que ha realizado durante dos años.



Igual le pedirán un pormenorizado sobre la aplicación de los recursos del partido de la Revolución Democrática en Guaymas "las cosas no andan bien y necesitamos un cambio".



Víctor Marín Martínez manifestó la posibilidad de remoción del líder de la izquierda guaymense, al recordar que el Consejo está facultado para tomar ese tipo de decisiones.



No sabemos lo que va a desprenderse de la asamblea, indicó, primero queremos que nos rinda cuentas y dé la cara al perredismo de Guaymas.



Los representantes de las diferentes corrientes perredistas lamentaron que en dos años al frente del Partido, Guzmán López González no ha convocado a reuniones ni ha tenido acercamiento con la militancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario