jueves, 9 de junio de 2011

PRESENTA GANDARA A "SONORA DE PIE"

Javier VELAZQUEZ PEÑA
EMPALME, Son. (Jueves 9 de junio de 2011).-“No son momentos de rencores ni revanchas, sino de reflexión y mucho trabajo de reorganización de las filas del priísmo sonorense” expresó Ernesto Gándara Camou.

El presidente de la Asociación Civil “Sonora de Pie” A. C. dijo lo anterior ante destacados priístas empalmenses que se dieron cita, en el salón de actos de la sociedad mutualista “Benito Juárez”, a partir de las 18:00 horas.

“Llamamos a todas las mujeres y hombres libres para que participen en la promoción de los nuevos liderazgos e iniciativa de la gente”, precisó.

El ex candidato del PRI a la gubernatura de Sonora en el 2009, llegó a Empalme acompañado de Miguel Ángel Murillo Aispuro y Ramón López Meza, dirigente petrolero en Guaymas, quienes fueron recibidos por destacados priístas empalmeses como Felipe Manríquez Mayorquín, Arcadio León López, Alfredo Oceguera Mendoza, Trinidad Flores Mendoza, Raúl Villa Cuevas, Alfredo Briseño, Juan Salas de la Paz, Felipe Meza Amador y Salvador Pérez Andrade, entre otros.




“Son momentos de respetar los liderazgos, dijo, que se han estado levantando después del desastre político del 2009, que con coraje, orgullo y dignidad están reconstruyendo al PRI en los 72 municipios de Sonora”.

Y señaló que pese a la adversidad de los tiempos, los priístas sonorenses se reagrupan y curan sus heridas de la pasada batalla electoral, para salir adelante en el 2012 y 2015.

Acompañaron en la mesa del presidium a Gándara Camou, Felipe Manríquez Mayorquín, Ramón López Meza y la doctora Blanca Camacho Sosa.

Militancia política
“Soy militante activo del Partido Revolucionario Institucional y me siento orgulloso de ello, ya que somos leales e institucionales al PRI”, asentó.

Y antepuso que cree en los nuevos liderazgos sociales, como sindicales, campesinos, indígenas, profesionistas, maestros, jóvenes y mujeres que orgullosamente construyen el día a día de nuestro partido.

“No creemos en los cacicazgos que solapan a los falsos liderazgos, que le han hecho mucho daño al PRI y, una muestra de lo que decimos fueron los resultados electorales pasados”, puntualizó.

El ex presidente municipal de Hermosillo afirmó que se debe de quitar de la silla a la gente de color azul, porque no han tenido la capacidad para gobernar a este gran estado que es Sonora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario