martes, 19 de abril de 2011

BUSCAREMOS OPCIONES:CONVERGENCIA

Javier Velázquez Peña
GUAYMAS, Son.- "En Convergencia no estamos cerrados a la llegada de personas que aspiren a un puesto de elección popular, pero primero tienen que afiliarse y ser parte del proyecto partidista en el puerto" afirmó Hugo Efrén Márquez.

El dirigente municipal de Convergencia en Guaymas sostuvo que de momento no hay nada para nadie y, no son momentos para hablar de precandidaturas a los diferentes puestos de elección popular.

"Aquí nadie se va a convertir en candidato, porque es amigo de sutano o perengano, porque será el Consejo de Delegados Municipales de Convergencia. No se van a permitir candidatos foráneos o golondrinos de otros partidos, que emigran de última hora, porque en su partido no se les tomó en cuenta"precisó´.

Comentó que su compromiso es el de proteger el trabajo político y organizativo que realizan sus compañeros para darle vida a Convergencia en Guaymas.

"Cualquiera que aspire a contender por un puesto de elección popular, estarán abiertas las puertas, siempre cuando se sumen al trabajo organizativo y político que se está realizando en la zona urbana y rural del municipio de Guaymas". asentó.

Reconoce que se ha acercado gente de otros partidos políticos y a todos los han escuchado, pero sabemos que no son candidatos para ganar una elección.

"En estos momentos,dijo, no se trata de competir por competir. Se trata de jugar para ganar y recuperar espacios políticos pérdidos por el movimiento democrático guaymense".

Desde el momento en el que Hugo Efrén Márquez recibió el nombramiento como Delegado Municipal de Convergencia, siempre ha luchado porque los acuerdos de trabajo y organización interna sean muy claros para cada uno de los militantes, que actualmente están trabajando para la formación de la estructura territorial y política de la ola naranja en el puerto.

"Es obvio que Convergencia en Guaymas, tiene que tener otra visión y sopesar si vale la pena que áquel que se fue o el que llega por primera vez para buscar un puesto de elección popular realmente vale la pena como candidato de una fórmula ganadora en las elecciones de 2012", finalizó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario