martes, 3 de abril de 2018

INTENTAN ASALTAR A CAMIÓN DE PASAJEROS MAYITOS EN CARRETERA GUAYMAS-OBREGÓN



Tres tipos intentaron asaltarlos y quebraron los cristales

Varios pasajeros y el chofer de un autobús línea Mayitos, resultaron con lesiones luego de que tres sujetos intentaron abordarlos para asaltarlos.

El hecho violento se dio la tarde del domingo cuando el autobús marcado con el número económico 01, salía de la Central Camionera del Municipio de Guaymas rumbo a Cd. Obregón.

Testigos manifestaron que al ir circulando sobre la Carretera Internacional les cerró el paso un sedán color blanco, de donde descendieron tres sujetos con machetes, los cuales intentaron abordar el autobús pero el chofer y el copiloto no lo permitieron, defendiéndose uno de ellos con un bate, por lo que los tipos al ver la acción los agredieron y lanzaron pedradas al camión logrando quebrar una de sus ventanas cayendo los vidrios sobre los pasajeros ocasionándoles lesiones.

Contaron que el chofer con el bate forcejeó con uno de los tipos que abordó el sedán, intentando darse a la fuga luego de no lograr el objetivo, dijeron que el sujeto le agarró el brazo y lo arrastró varios metros, en eso llegaron policías municipales en su auxilio logrando los presuntos huir del sitio.

Se informó que luego del lamentable episodio un agente de la Policía Preventiva, abordó el autobús para acompañarlos, esto como prevención por si los sujetos intentaran de nuevo interceptarlos.

CON INFORMACIÓN DE AGENCIA ICE

(EL PORTAL DE LA NOTICIA/ REDACCION/ 03 ABRIL 2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario