lunes, 16 de mayo de 2016

BALEAN A MENOR EN EMPALME


Con una herida en la pierna producida por arma de fuego, un menor de edad resultó lesionado en hechos registrados en la colonia Libertad la madrugada de ayer domingo.

Según información recabada en las instancias de la Comandancia de la Policía Municipal, se logró la detención de Gael Alfredo Sánchez Reyes de apodo “El Güero Loco”, el cual cuenta con domicilio en la colonia Ronaldo Camacho, resultando el menor Abel “N” lesionado.

En la misma corporación policiaca dieron a conocer que cuando realizaban recorrido de vigilancia por la colonia Libertad, se les informó vía radio que en Avenida Juan Álvarez y Avenida Moctezuma, reportaban una persona lesionada con arma de fuego.

Al llegar los gendarmes observaron a un menor que estaba recostado en el cofre de un vehículo, sangrando de la pierna, siendo atendido y trasladado al IMSS de esta ciudad por paramédicos de la Cruz Roja.

Ya en el hospital, el médico de guardia le diagnosticó que presentaba herida penetrante de bala en el tercio principal de la cara anterior pierna derecha con orificio de entrada y salida, asimismo al lugar de los hechos se acercó el menor Ángel “N”, manifestando que al encontrarse en una fiesta en el lugar conocido como Sobaco del Diablo, llegaron los de apodo “El Lili”, “El Puyo” y “El Güero Loco” del puente quemado, quienes sacaron de entre sus ropas machetes, amenazando a las personas que estaban en el lugar.

Señalaron en la dependencia que les dijo el menor que ya estando alterados el de apodo “El Puyo” sacó un arma de fuego y se la dio al de apodo “El Lili”, quien la accionó en varias ocasiones, logrando lesionar al de nombre Abel, para después darse a la fuga a fuerza de carrera, el trío de “malandrines”.

Por tal motivo se realizó un operativo con cinco unidades por el interior y periferia de la colonia Ronaldo Camacho, logrando ubicar a dos de los presuntos agresores, en calle 21 de Marzo y Avenida Américas, abordándolos a la unidad de Policía, trasladándolos a la Jefatura de Policía donde la persona adulta quedó a disposición del juez calificador en turno y el menor bajo resguardo del oficial de guardia.


(DIARIO DEL YAQUI/ Ricardo López/ 16 DE MAYO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario