miércoles, 13 de enero de 2016

REPORTES Y PETICIONES DE ATENCIÓN CIUDADANA YA SE PUEDEN REALIZAR EN LÍNEA


Para brindar una mejor atención y ofrecer a los ciudadanos herramientas que les permitan presentar quejas, peticiones o sugerencias sobre servicios básicos, la dirección de Atención Ciudadana instaló un buzón de recepción en internet.

Marco Ernesto Téllez Estrada, informó que a través de la página web del Ayuntamiento de Guaymas, los ciudadanos pueden interponer sus quejas, denuncias o sugerencias.

Anteriormente los reportes ciudadanos se recibían a través de la línea telefónica o directamente en las oficinas de la dependencia.

A partir de ahora se pueden hacer en  la página web www.guaymas.gob.mx y desde ahí se cargan al sistema de Atención Ciudadana para posteriormente canalizarlas a cada una de las dependencias del Ayuntamiento.

“Este gobierno desea brindar a los ciudadanos un mejor servicio, no solo en la recepción de quejas o peticiones, también de respuesta”, señaló el funcionario municipal.

CULMINA PROGRAMA PAISANO

Marco Ernesto Téllez Estrada, director de Atención Ciudadana dio a conocer que dentro del operativo Programa Paisano se presentaron 69 reportes de visitantes inconformes.

El funcionario municipal indicó que 11 de dichas incidencias fueron por actos indebidos de una autoridad, mientras que el resto fueron por carreteras en mal estado, falta de señalización y falta de mantenimiento de baños e instalaciones de algunos puntos de descanso, como casetas de cobro.


(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 13 DE ENERO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario