martes, 24 de noviembre de 2015

SE CONCRETA PRIMERA BODA GAY EN COAHUILA


Sabinas, Coah.- Tal y como lo habían anunciado en el mes de agosto, el pasado 21 de noviembre se llevó a cabo la primera boda gay en la Región Carbonífera, finalmente Daniel Zamora González y José Luis Reyna Toledo legalizaron su amor por la vía civil con el fin de formar una familia.

En un ambiente revolucionario y vestidos de charros, la pareja firmó el acta de matrimonio igualitario ante el juez de civil número 1, bajo el compromiso que toda pareja adquiere al momento de dar el gran paso.

Luego de unos meses de noviazgo y seguros de casarse, anunciaron su compromiso ante Zócalo, para finalmente concretar su anhelo y hacer historia con este acto que sorprendió a muchos, pero sobre todo aprobó la mayoría que conoce a la feliz pareja.

Ambos aseguraron que el matrimonio significa responsabilidad, respeto y comunicación, “es como cualquier pareja que se casa, no es tarea fácil, pero con amor y sobre todo la aceptación de nuestras familias, somos muy felices y agradecemos que el Gobierno del Estado haya volteado a ver al género homosexual, pues de esta forma se puede tener una relación más seria y firme”, destacó el matrimonio.

“No nos importa la homofobia, somos trabajadores y respetuosos de cada quien, y como lo dijimos en su momento si se da, también buscaremos adoptar y darle una familia a uno de los tantos niños que son abandonados o turnados a casas hogar ante la violencia que sufren por parte de sus padres biológicos”, dijo Reyna Toledo.


(ZOCALO / ELVIA SALIMÉ ZAMORA MANRIQUE/ 24/11/2015 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario