viernes, 27 de noviembre de 2015

IMPLEMENTAN OPERACIÓN MOCHILA EN TELESECUNDARIA




La Dirección de Seguridad Pública Municipal en coordinación con directivos de la escuela Telesecundaria #281 Sahuaral y previa autorización de los padres de familia, llevó a cabo operación mochila sorpresa en el plantel con saldo blanco, informó el comisario Paul Jeovany Flores Leyva.

Fueron 730 alumnos de la telesecundaria que les fueron inspeccionadas su mochilas, afortunadamente no se encontró ningún tipo de sustancia prohibida ni objetos peligrosos, lo que viene a brindar tranquilidad tanto para las autoridades educativas así como padres de familia y algún riesgo que pudieran enfrentar los jóvenes en la adolescencia.

Y es que una de los rubros importantes de esta administración municipal a cargo del alcalde Carlos Enrique Gómez Cota, es mejorar la seguridad y la implementación eficiente de programas preventivos a favor de la ciudadanía, como Operación Mochila y el programa DARE.

“Esto se realiza con el firme objetivo de seguir trabajando en este programa preventivo para mantener a los jóvenes alejados de drogas y portando armas blancas, así como se seguirán llevando estas acciones de manera aleatoria en las escuelas”, indicó el funcionario municipal.

Presentes en la inspección estuvieron también el subdirector de la Policía Municipal, Mario Lomelí Bojórquez, la directora de la institución María Candelaria Carvajal Acosta; el subdirector Alfredo Briseño, el presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Emilio Cox Verdugo.


(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 27 DE NOVIEMBRE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario