lunes, 5 de octubre de 2015

INVESTIGAN CRIMEN DE EX FUNCIONARIO DE LA PGR


Las diligencias de la investigación del asesinato de Sergio Octavio Galindo Ramírez, ex funcionario de la Procuraduría General de la República (PGR) en Ensenada, continúan por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El tiroteo se registró en el estacionamiento de la Plaza de Abastos Valle Verde, en la calle Ámbar y Reforma, a las tres y media de la tarde de este sábado.

Momentos antes del crimen  Galindo Ramírez se encontraba a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, color negra, con vidrios polarizados y sin placas de circulación, cuando tres hombres descendieron de un automóvil Chrysler PT Cruiser, para disparar en varias ocasiones en contra del servidor público.

Según testigos en el lugar, luego del ataque la víctima trató de bajar del automóvil pero antes cayó y sus atacantes se lo llevaron con rumbo al noroeste de la ciudad donde justo en el cruce de la calle Manzanos y Chabacanos, fueron alcanzados por oficiales federales y municipales.

Ahí, abandonaron dos unidades, la de color dorado que se encontraba con las puertas abiertas y en el asiento trasero quedó medio cuerpo del ex funcionario fuera del vehículo.
Un tercer automóvil tipo Chevrolet, Colorado Z71, color plateado, también quedó abandonado,  en la misma zona.

Una persona fue detenida en el lugar y dos más huyeron tras amagar con un arma de fuego a un conductor a quien despojaron de una Ford Escape 2006, que abandonaron unas cuadras adelante, sobre la calle Parras de la Fuente en la Colonia Piedras Negras, minutos después asaltaron a una mujer a quien le quitaron un Volkswagen Jetta, en la que se dieron a la fuga.

Arribó el Servicio Médico Forense (Semefo), Servicios Periciales, Ministerio Público y se sumó luego el Agente del Ministerio Público Federal y Agentes de la Policía Federal.


(SEMANARIO ZETA/ GENERALEZ/ Lorena Lamas / Fotos. Lorena Lamas/   04 de Octubre del 2015 a las 18:24:57)

No hay comentarios:

Publicar un comentario