martes, 6 de octubre de 2015

INAUGURA CARLOS GÓMEZ JORNADA DE SALUD EN LA “RONY CAMACHO”



El Ayuntamiento de Empalme en coordinación con la Secretaría de Salud implementó una campaña en la colonia Ronaldo Camacho, jornada que fue inaugurada por el alcalde Carlos Enrique Gómez Cota con el objetivo primordial de evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue.

El Presidente Municipal se reunió con un grupo de vecinos del sector para informar sobre las acciones que habrán de desarrollarse, además de escuchar atentamente sus inquietudes y necesidades, por lo que giró instrucciones a integrantes de su equipo de colaboradores para realizar las tareas pertinentes.

En el encuentro del munícipe con residentes de la “Rony Camacho”, estuvo acompañado de su esposa, la señora Daniela Olaguez de Gómez, presidenta del Sistema DIF Empalme, quien también ha mantenido el contacto directo con las familias que resultaron damnificadas por los efectos de la depresión tropical “16E” y “Marty”.

Los trabajos que puso en marcha el primer edil empalmense consisten en trabajos de descacharre, desmonte de espacios deportivos, limpieza de calles, además con el apoyo de personal del Centro de Salud Urbano se labora en la distribución de suero Vida Oral y medicamentos, así como de las acciones de fumigación y reparto de abate en presentación de pastilla efervescente.

Por parte del Ayuntamiento, dijo que participan en esta jornada el Sistema DIF Empalme, las dependencias de Ecología, de Salud Municipal, de Desarrollo Social y de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, “todos con la instrucción de atender cualquier petición o planteamiento que haga la población”, recalcó.

Carlos Gómez agradeció el apoyo y la disponibilidad que ha mostrado la directora del Centro de Salud Urbano de Empalme, doctora María del Socorro Hernández y todo su equipo de colaboradores que han trabajado arduamente en apoyo década acción que ha emprendido el Ayuntamiento empalmense.


(REPORTEROS.COM / COMUNICADO/ 06 DE OCTUBRE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario