martes, 6 de octubre de 2015

ENCABEZA CARLOS GÓMEZ LUNES CÍVICO EN LA SECUNDARIA BENITO JUÁREZ





De nueva cuenta el alcalde, Carlos Enrique Gómez Cota reiteró ante alumnos, personal docente, directivos y padres de familia el compromiso que ha asumido con la educación, lo anterior lo dio a conocer en el marco de la ceremonia del Lunes Cívico en la escuela secundaria Benito Juárez.


En su participación el munícipe recordó aquellos tiempos en que cursó su educación secundaria en dicha institución, y reconoció el interés que tiene de visitar cada una de los planteles en los que estuvo inscrito, en atención para quienes fueron pieza clave en su formación como estudiante, profesionista y ser humano.

En su mensaje, Gómez Cota indicó que seguirá trabajando arduamente en atender cada una de las necesidades que existen en la totalidad de los planteles educativos en nuestro municipio, y se comprometió a aprovechar los diferentes esquemas de inversión en obra pública para bajar recursos y aplicarlos en las escuelas de educación básica.

El primer edil empalmense adquirió el compromiso ante los alumnos, personal docente, directivos y padres de familia para recuperar la infraestructura deportiva y cívica del plantel, básicamente se invertirá en la rehabilitación del gimnasio y cancha cívica, además de gestionar recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden), para invertir en la reconstrucción de la barda perimetral de ésa institución.

El Presidente Municipal fue recibido en calidad de ex alumno distinguido, por el director del plantel, profesor Huitzilopochtli Montero Loera, quien reconoció la trayectoria y capacidad de la primera autoridad en el municipio, para sacar adelante cada uno de los proyectos que tiene en materia de mejora a la infraestructura educativa.

Cabe resaltar que el acto cívico estuvo a cargo de los alumnos del grupo “F” del tercer grado, quienes con sumo respeto y responsabilidad los adolescentes realizaron los honores al Lábaro Patrio, que incluyó la entonación del Himno Nacional Mexicano y el respetivo juramento a la Bandera.

A nombre del plantel, el alumno Axel Gutiérrez Cota expuso al edil algunas necesidades básicas del plantel, entre las que destacó la necesidad de contar con presencia policíaca en el cambio de turnos, la instalación de topes reductores de velocidad, y la posibilidad de contar con una banda de guerra.

Presente en el evento la señora Daniela Olaguez de Gómez; presidenta de DIF Empalme, y los regidores Inés Ibarra, Ernesto Valdez y José Luis Coronado, el supervisor de Secundarias Generales, el profesor Rubén Anaya Apodaca, así como también los titulares de las dependencias municipales.


(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 06 DE OCTUBRE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario