martes, 6 de octubre de 2015

ABRIRÁN REGIDORES CENTRO DE ACOPIO PARA FAMILIAS DAMNIFICADAS EN GUAYMAS


Instalarán los regidores del Ayuntamiento de Guaymas, centro de acopio de artículos diversos, a partir de este martes, indicó José Guzmán López González.

El presidente de la Comisión de Comunicación, comentó que dada la contingencia sanitaria en la localidad y los daños que sufrieron muchas familias, los regidores que integran el Ayuntamiento de Guaymas, invitan a la comunidad a sumarse a las acciones de ayuda a favor de las familias que perdieron su patrimonio a causa de la lluvia del pasado fin de semana.

El centro de acopio se instalará en la Plaza de los Tres Presidentes a partir de las 8:00 horas del martes, donde los propios ediles recibirán a aquellas personas que donen algún tipo de artículo.

Se está solicitando ropa, muebles, pañales, alimentos, artículos de limpieza y de higiene personal, zapatos, especialmente ropa de niños y todo aquel insumo que esté en buenas condiciones y pueda servir a las familias damnificadas.

Comentó que es tiempo de apoyar y de aportar algo por los que en estos momentos perdieron su vivienda, de ahí la importancia de unir esfuerzos sin siglas partidistas.

Hizo un llamado a las asociaciones locales, empresas y escuelas a colaborar con esta iniciativa y tender la mano a quien en este momento necesita de ayuda.


(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 06 DE OCTUBRE 20915)

No hay comentarios:

Publicar un comentario