sábado, 30 de mayo de 2015

DETIENEN A "EL BECERRO", OPERADOR DEL CÁRTEL DE SINALOA


Jesús Miguel Salcedo Gutierrez, alias “El Becerro”, presuntamente ligado al Cártel de Sinaloa fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en  un operativo la tarde de viernes 29 de mayo, en la colonia Guaycura.

De acuerdo a información proporcionada "El Becerro” fue detenido cuando los oficiales lo ubicaron sobre el bulevar Cochimie y calle Jacume, estacionado a bordo de un vehículo  Mazda 626, de color negro.

Al intervenir al individuo los oficiales detectaron envoltorios con droga al interior del automóvil por lo que procedieron a revisar la cantidad total que resultaron ser 14, todos contenían “ice”.

Según información del área de inteligencia “El Becerro” fue parte de células delictivas lideradas por el narcotraficante Raydel López Uriarte, alias “El Muletas”, capturado en 2010 en La Paz, Baja California Sur.

Posteriormente se sabe trabajó al servicio de José Luis Mendoza Uriarte, alias “El Güero Chompas”, primo de “El Muletas” y quien fuera detenido a finales del año pasado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.


(SEMANARIO ZETA/ GENERALEZ/ REDACCIÓN ZETA /  30 DE MAYO DEL 2015 A LAS 11:01:05)

No hay comentarios:

Publicar un comentario