jueves, 30 de abril de 2015

DOBLE EJECUCIÓN EN LA PUEBLO NUEVO EN LA PAZ, BCS


Dentro de un auto quedaron los cuerpos

La Paz, Baja California Sur.- Los cuerpos exánimes de dos personas fueron encontrados la tarde de este miércoles, dentro de un vehículo estacionado en Michoacán entre Josefa Ortiz de Domínguez y Licenciado Verdad en la paceña colonia Pueblo Nuevo, ejecutados con disparos de arma de fuego.

Inmediatamente las corporaciones de Seguridad Pública integrantes del Grupo de Coordinación Baja California Sur, procedieron a la activación del código rojo, para la búsqueda y localización de el o los probables responsables de los hechos.

La zona se encuentra acordonado por las fuerzas de Seguridad para preservar la integridad de la escena donde se observa, en donde se tiene a la vista a bordo de un vehículo marca Jeep Cherokee de color azul,  un varón en el lugar del conductor, vestido con camiseta de color azul y pantalón de color gris, y una segunda persona, recargada de lado de la puerta delantera del copiloto, vestida con camiseta de color verde con rayas blancas y pantalón de mezclilla.

La PGJE dio a conocer la identidad de los ejecutados, se trata de Jesús Pablo Peña Lara, paceño de 32 años, quien falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico y abdominal, secundario a heridas penetrantes por proyectil de arma de fuego mientras que las causas del deceso de Manuel Salvador Cota Olachea, paceño de 40 años quedando pendientes, hasta no concluir la necropsia de ley.

Personal Ministerial y Periciales procedieron al aseguramiento y recolección de casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales están siendo analizados a través del sistema IBIS de identificación balística.

 Por lo anterior se continua en la ciudad con los diversos operativos que realizan las corporaciones de Seguridad Pública de los tres órdenes de Gobierno, para la detención de los probables responsables.


(PENINSULAR DIGITAL/REDACCIÓN/ 29/04/2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario