lunes, 25 de agosto de 2014

PAREJA SE DEGÜELLA MUTUAMENTE; TRAGEDIA EN RAMOS ARIZPE

Ramos Arizpe, Coah.- Una mujer, a modo de defensa, tomó un cuchillo y degolló a su esposo cuando éste le propinó una severa golpiza, al encontrarse bajo los influjos del alcohol. La riña comenzó cuando ella le reclamó sobre información que vio en su cuenta social de Facebook.

Una vez herido, el ebrio sujeto tomó el arma con la que su esposa lo atacó y se la clavó en la garganta; ambos fueron trasladados en estado de gravedad a una clínica de Saltillo.

Los hechos se presentaron alrededor de las 4:00 horas de ayer en el domicilio ubicado sobre la calle Villa de la Comunidad 213, de la colonia Urbi Villa, donde se registró una pelea entre la pareja.

Todo comenzó cuando Francisco Vega Ayala, de 51 años, arribó a la mencionada dirección en completo estado de ebriedad, ahí se encontraba su esposa Lourdes García Torres, de 41 años, quien comenzó a reclamarle por cosas que minutos antes observó en el Facebook.

Ambos se enfrascaron en una discusión que derivó en una agresión por parte de Francisco contra su mujer, a la que agarró a golpes.

PLEITO MARITAL DEJA SALDO SANGRIENTO

Antes de ser degollado y de degollar a su vez a su esposa, quien le reclamó haber visto cosas sobre él en Facebook, un hombre arrastró del cabello a la mujer, exigiéndole que no le volviera a cuestionar sus acciones ni a ver cosas que no le importaban.

Como pudo, la mujer se levantó y corrió a la cocina, tomó un cuchillo y lo hirió en el cuello, provocándole una lesión muy cerca de la vena aorta.

La mujer tiró el arma al percatarse de lo que había hecho; entonces Francisco tomó el cuchillo y se lo clavó a su esposa también en el cuello.

Vecinos que escucharon la agresión llamaron al Sistema de Emergencias 066. Elementos de la Policía Municipal arribaron al domicilio, y al percatarse de la situación, pidieron una ambulancia.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe arribaron al lugar y dieron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a la Clínica 2 del Seguro Social. Francisco fue reportado en estado delicado, mientras que la mujer fue reportada como fuera de peligro.



(ZOCALO /Luis Durón/25/08/2014 - 03:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario