miércoles, 11 de junio de 2014

"ME ESTÁN DIFAMANDO", RESPONDE CLAUDIA OCHOA, CONSIDERADA SUCESORA DEL "CHINO ÁNTRAX"

Claudia Ochoa Félix. La respuesta.
Claudia Ochoa Félix, considerada por medios de comunicación mexicanos y extranjeros como la sucesora de Rodrígo Aréchiga Gamboa, jefe del grupo de sicarios Los Ántrax, ataja: “Yo no tengo nada qué ver con lo que se dice, me están difamando y voy a dar la cara”.

En entrevista telefónica con Ríodoce, asegura que las notas publicadas en la prensa nacional e internacional la exponen a ella y a su familia.

“No quise hablar cuando salieron las primeras notas en ese sentido, pero el que calla otorga y como no debo nada voy a decir mis verdades. Me están exponiendo a mí, exponen a mis hijos, a toda mi familia, no se vale”.

Cuestionada sobre las imágenes que le han dado la vuelta al mundo, donde porta armas y en compañía de presuntos narcotraficantes, dijo que daría una conferencia de prensa para aclarar todo.

Con el Chino Ántrax. "Cría fama..."“No puedo decir nada, estoy siendo asesorada por buenos abogados. Voy a comparecer ante los medios de comunicación en una rueda de prensa; sobre todo quiero que estén aquellos que me han difamado porque deben saber que voy a tomar medidas legales contra ellos.

Medios locales, nacionales y extranjeros, prensa escrita y noticieros de televisión han dicho que Claudia Ochoa es la sucesora del Chino Ántrax.

Esta semana, el periódico británico Daily Mail le dedicó un reportaje y hasta la comparó con la estadounidense Kim Kardashian.


No hay comentarios:

Publicar un comentario