miércoles, 11 de junio de 2014

HOMBRE ASESINA A JOVEN EMBARAZADA AL ENTERARSE QUE NO ERA EL PADRE


Louisiana.- Para Emilio Calderón, de 29 años, enterarse que el bebé que esperaba Katherine Martínez, de 23 años, no era suyo, fue algo que no pudo controlar, según las autoridades.

Emilio estaba de visita en el apartamento de Katherine el pasado sábado por la tarde cuando se enteró que él no era el futuro padre.

"Calderón dijo a los investigadores que se enfureció al enterarse que él no era el padre del bebé que la señorita Martínez estaba esperando", informó la policía en un comunicado de prensa.

Debido a esto, se desató una discusión durante la cual Emilio "admitió haber apuñalado a Martínez varias veces así como haberla asfixiado hasta dejarla sin vida".

Según la Oficina del Forense, la joven, quien se encontraba en su último trimestre de embarazo, sufrió tres heridas por arma blanca. Aunque el bebé no fue herido por el cuchillo, no sobrevivió.

La mujer fue encontrada muerta poco después de la medianoche del domingo en la cocina de su apartamento por su madre, quien se preocupó porque no fue a recogerla al aeropuerto la noche del sábado como habían acordado.

Cuando llegó al apartamento, la madre lo encontró cerrado con llave por lo que tuvo que forzar la puerta para entrar. Esto hizo pensar a las autoridades que quien había matado a la joven era alguien conocido que también tenía llaves del lugar.

Fue así como la policía comenzó a investigar a los conocidos de la joven, entre ellos Emilio, quien se identificó con la policía sólo como amigo de Katherine y no como su novio.

El joven originario de Honduras confesó el crimen durante el interrogatorio y ahora enfrentará cargos por asesinato en segundo grado y feticidio en primer grado.

(ZOCALO / Excélsior /11/06/2014 - 07:17 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario